domingo, 28 de febrero de 2010

ROJO PASION.



ADRENALINA PURA.

DIVERSION. Betty Bo5

Divinas Chicas Cross:


LA SEÑORA MAXIMA DIRECTORA DE CROSSDRESSING-RECOLETA quiere que empiecen a disfrutar de los videos de Betty bo5 otro singular descubrimiento de LA SINGULAR MAXIMA (lógico).


Betty bo5 quiere ser a toda costa como es


LA SEÑORA MAXIMA:

MULTIDISCIPLINARIA, IDOLA, INTELIGENTE , FAMOSA, AMADA, ADORADA, PROFESIONAL DE REVISTA, CALIDA, MISTICA, DIVINA, LA NUMERO UNA, LA MEJOR, NUMBER ONE, LLENA DE GLAMOUR, UNA DIVA TOTAL, UNICA, ELEGANTISIMA, MODELO- ACTRIZ-CANTANTE-BAILARINA ESPECIALISTA “EN PUNTAS”, UNA MAESTRA ADMIRABLE es decir:

¡¡¡¡¡¡¡IN-SU-PE-RA-BLE!!!!!!!!!!


y hoy elegimos para las Chicas Cross BETTY BO5 - QUIERE SER MAMÁ....(QUE SHOW CON LA BOGUE ) y miren el vestido blanco precioso, delicado, bellísimo (y es un amor como lo luce Betty) y claro si es una súper-estrella ídola de multitudes, famosa, modelo, actriz famosa, bailarina en puntas de pies

y karina quiere tres vestiditos iguales del mismo color.

¡ que se diviertan Chicas !






y claveles para LA SEÑORA.


sábado, 27 de febrero de 2010

UNA SERIE DE TRUQUITOS PARA POSAR Y SALIR BIEN EN LAS FOTOGRAFIAS

Saber posar es toda una ciencia!
Tranquila...aquì estoy para ayudarte!

Si pones en marcha una serie de pequeños truquitos y consejitos Mios, puedes estar siempre preparada para posar.

Ante todo abstente de las miradas desafiantes y el gesto crispado, posa siempre extrayendo de ti la naturalidad, ladea suavemente la cabeza, mira con coquetería de abajo a arriba y sonríe con discreción.

Te aseguro que esta pose no falla, aunque claro está, no lo es todo. Siempre sugiero que te conviene empezar a experimentar un poco delante del espejo.
Imita a las estrellas y con la ayuda de otro espejo de mano irás comprobando como hay un lado de tu rostro con el que apareces más favorecida... cuando tu instinto te indique
que cerca de ti hay una cámara, ¡zas!, usa ese arma sin piedad!

Por supuesto que el maquillaje es el cómplice ideal para salir atractiva en todas las fotografías, es inútil insistir en ir a cara lavada.
Un buen maquillaje atrapa siempre la mejor iluminación posible, tanto con luz natural como artificial, es el único que puede hacer milagros.

Y si hasta ahora no usabas un corrector, tendrás que acudir a él porque será la forma de asegurarte el éxito completo.
Este producto es la herramienta que corrige las zonas oscuras en la piel: ojeras, labio superior, zurcos nasogenianos, nariz.
Entonces ya sabes que las bases de maquillaje y los correctores son las claves para salir airosa en una foto.

Sugerencias y consejitos para posar:
* Debes perfeccionar las poses antes de realizar una, puesto que al no quedar bien, puede indignarte y querer tirar todo por la borda.
* Debes practicar posturas de alguna fotografía y realizar pruebas delante un espejo. Esto ayuda a imitar características de poses.
* Fìjate que los anteojos oscuros y algún aditamiento puede darte otra personalidad.

Trucazo de una MUJER ENTENDIDA!
* Para identificar justo las zonas oscuras en el rostro hay que encender una vela y posar frente al espejo con el pelo recogido y la cabeza baja. Al levantar la mirada el espejo mostrara las sombras del rostro de forma evidente. No hay que poner producto corrector donde no haya sombras.
Hay que colocarlo de forma precisa con un pincel aplicador o con una esponjita solo en las zonas tenebrosas. Para cubrir granitos o algún desperfecto cutáneo también se aplica el mismo corrector que tiene que ser uno o dos tonos más claro que la base de maquillaje que se use de forma habitual. Para cubrir las venitas rosas o azules hay que extender el corrector de color verde para que neutralice esos tonos.

///Juega con estos trucos hasta sacar la imagen perfecta///

SEÑORA MAXIMA
DIRECTORA
Asesora de Makeup y Vestuarista del Crossdressing Recoleta
Buenos Aires - Argentina

Acerca de MI PROFESION Y ACTIVIDADES DENTRO DEL Crossdressing Recoleta

Soy una MUJER que me agrada sobremanera el Transformismo; actividad que realizo con gran pasión!!! MI idea es que en cada sesión "juntas lleguemos a desarrollar al máximo ese potencial femenino" que llevas dentro, hasta convertirte en esa FemmeFatale tan añorada por ti. Conozco de modo profesional este tema de gran tendencia mundial. Me encuentro perfectamente preparada para que me cuentes absolutamente todas tus fantasías; ya que soy una Mujer ampliamente experimentada en la materia. Mi lugar debe ser un "oasis" para tu mente. De modo que aunque llegues algo nerviosa, pronto lograremos tu relajación.

"PRIVACIDAD, SEGURIDAD, RESPETO, SERIEDAD, BUEN GUSTO Y ASEPSIA ES LO QUE CARACTERIZA MI LUGAR"


Tu exitación se agudiza a medida que comienzo a modificar tu perfil, convirtiendote en una verdadera Mujer.
Observa las imágenes de Mi Crossdressing para conocerlo. Hay una galería con fotos de las chicas, cada una con sus fantasías "IDENTIFICATE CON LA TUYA"Te enseñaré a caminar, corregir posturas, maquillarte, elegir el vestuario adecuado y calzado para cada ocasión. Las sesiones son absolutamente privadas. Aunque también realizo reuniones y programo salidas con Mis CDs ...la adrenalina que producen estas secuencias son impostergables
¡NO TE LO PIERDAS!

SEÑORA BACHS
DIRECTORA DEL Crossdressing Recoleta
Buenos Aires - Argentina

VIAS DE CONTACTO:
E-mail : mistress-maxima@hotmail.com

(54911) 15-5506-4820 --


Nextel 54*653*3898 (este medio es solo para solicitar turnos)

NO SE TOMARAN CON SERIEDAD LAS LLAMADAS DE NUMEROS NO IDENTIFICABLES

COMO SOY UNA MUJER QUE SABE APRECIAR EL ARTE EN TODA SU DIMENSION, LES CONTARE PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE GRAN ARTISTA QUE ES Falete.

"Imagen de la CD Falete"

**** BIOGRAFIA SINTETIZADA DEL CANTANTE FALETE

////Falete siente como un artista, sueña como un artista, ama como un artista, sufre como un artista. Vive por y para el arte///

Es nacido en Sevilla en 1978 en el seno de una familia artística.

Desde muy pequeño se dedica al arte, debutando en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a la edad de 17 años, cantando para el baile de la famosa bailaora “LA CHUNGA”. En los años 1.994-95 representa a España en el día de la Hispanidad dentro del Espectáculo “Danzas de España” la gira de dicho espectáculo dura tres años consecutivos por ciudades del mundo como Nueva York,
Chicago, San Luis,... En el año 1.995 participa en un homenaje a Gabriela Ortega en el Lope de Vega de Sevilla, compartiendo escenario con artistas de la talla de D. Juan Valderrama, José Menese y José Manuel Soto.
El éxito obtenido le hace ser llamado a un homenaje posterior que se hizo en el Teatro Imperial de Sevilla con el nombre “Gabriela,
que viene el toro”, en el año 1.997 En el año 1.998 interviene en la Bienal de Flamenco, dentro del ciclo “Bienal va por Barrios”.

Otro hecho a destacar es que la empresaria y directora de teatro japonesa Yoko Komatsubara lo haya incluido en el elenco artístico de sus dos ultimas obras: “Pasado, presente y ...” que se estrenó en España en la primavera del 2.000 en el Teatro Calderón de Madrid,
y la obra “Carmen” que fue estrenada en Japón en Octubre del 2.001.

En el año 2.001 fue, además elegido como solista destacado en el espectáculo de nueva creación “Entre el flamenco y la Bohemia”.

Discográficamente ha sido solicitado para varias colaboraciones además de las ya mencionadas con Cantores de Híspalis.
Colabora en todas las grabaciones del grupo sevillano Gente Güena. En el disco que su padre grabó en solitario para la compañía Horus, con el título “Sus recuerdos para mí”.
En el año 1.997, el productor discográfico Paco Ortega lo elige para formar parte de un proyecto “Novísimos... Huele a Flamenco”, en el que reúne una buena muestra del flamenco hecho por jóvenes.
En diciembre del 2.002 vuelve a Japón para hacer una gira de Teatros contratado por Yoko Komatsubara, esta vez compartiendo escenario con toda una leyenda viviente “La Paquera de Jerez”.
Las apariciones en el programa de Jesús Quintero “Ratones Coloraos” para Canal Sur y TeleMadrid han sido acogidas por el público con sorpresa y admiración. Falete ha sido un descubrimiento de Jesús Quintero al mundo.
Falete reune las cualidades de otras grandes figuras: El arte de Bambino, el temperamento de Lola Flores, La sensualidad de María Jiménez, el desgarro de Chavela Vargas y la voz poderosa de Rocío Jurado... en otras palabras un artista “redondo” Con su espectáculo “El Flamenco Duele”

En él no hay fronteras entre el arte y la vida, son la misma cosa.
En estos tiempos de estribillos y playbacks, Falete conmueve.
Impresiona al público que siente que está ante alguien grande de verdad, único, distinto, auténtico y que le tira flores y hasta joyas cuando interpreta esos clásicos que en su poderosa y caliente voz suenan como nuevos.
Impresiona a los críticos que tienen que rendirse a su quejío flamenco y universal.

Impresionó a su productor, Évora, que dijo al terminar la grabación “graba como grababan los antiguos, casi sin repetir, del tirón, inspirado y afinado siempre”.

Falete es una perfecta máquina de cantar, pero con todo el sentimiento que le falta a las máquinas y a la mayoría de los cantantes de hoy.
En un tiempo en el que los cantantes no cantan y los artistas parece que se han olvidado de que la palabra artista viene de arte, llega Falete, lo que no hay, lo que faltaba!
Falete es un elegido. Falete también canta lo que ha perdido!!!!

************************************************************************************
HERMOSO LO Tuyo Falete!!!
Tienes una voz soñada y una fuerza como pocos; en cada una de tus actuaciones haces vibrar en Femme con toda la sensualidad que solo podemos tener las Mujeres.
A diario Les enseño a mis chicas-cross que todo se puede, razon por la cual te tengo presente en mi blogs, y por supuesto nadie se retira de mi Recinto sin ver un video tuyo o al menos escucharte.
Eres para MI un comùn denominador en el "mundo cross"


"MI MAS SINCERO Y CALIDO ABRAZO A este ARTISTA QUE PUSO ENFASIS Y SUPO CRUZAR TODAS LA BARRERAS"

HE AQUI UN HOMENAJE CON UNO DE MIS TEMAS PREFERIDOS INTERPRETADO POR TI muñeca : "Payaso"




SEÑORA BACHS

DIRECTORA DEL Crossdressing Recoleta
Buenos Aires - Argentina

viernes, 26 de febrero de 2010

UNA FLOR PARA LA SEÑORA.



UNA FLOR (un jazmín) PARA DEMOSTRAR EL AMOR INFINITO A LA DIRECTORA DE CROSSDRESSING-RECOLETA.
y "las plantitas cross" que tiene LA SEÑORA.

jueves, 25 de febrero de 2010

MÁXIMA FEMENEIDAD.



Una de mis fotos preferidas de
LA SEÑORA

la femeneidad en su MAXIMA EXPRESION.

¿ verdad chicas ?


y un campo de crisantemos naranjas
para ella y las chicas cross la llenamos
de ¡
MUAKSSSS!

SEÑORA (FALETE)



MUSICA CON SENTIMIENTO Y PASION
para llenarse de emoción cross
FALETE canta el tema:
"SEÑORA"
(una canción de AMOR)
dedicado a NUESTRA SEÑORA.



¿ de qué color son los cerezos ?
sin hacer mas comentarios

DIOSA EN MUCHOS COLORES.



En BLANCO y NEGRO
o en muchos COLORES
SIEMPRE
LA SEÑORA MAXIMA.




martes, 23 de febrero de 2010

UN RAMITO DE VIOLETAS.

¿quién, dime, quién era ?
como siempre...
te mandaba un ramito de violetas.

lunes, 22 de febrero de 2010

SOY LO QUE SOY.




Este es mi mundo
por qué no sentir orgullo de eso.
Es mi mundo y no hay razón para ocultarlo,
De qué sirve vivir si no puedo decir:
"soy lo que soy"

"Soy lo que soy" tema que canta Sandra Mihanovich
que se lo dedicamos a todas, todas
las chicas de Crossdressing-Recoleta.

y nosotras las chicas cross
somos lo que somos
gracias a LA SEÑORA.

GATUBELA Cross.

Gatúbela Cross
SEDUCCION ATRAPANTE
(otro logro de LA SEÑORA).




y más flores para
LA NUMERO UNO.

viernes, 19 de febrero de 2010

DIOSA EN COLORES.

En BLANCO y NEGRO
o EN MUCHOS COLORES
LA SEÑORA ES UNA
MUJER MUY INTERESANTE,
MUY BELLA y MUY SEXY
¿ verdad chicas ?

LUCY-CROSS.





LA
SEÑORA MAXIMA
PRESENTA A
lucy-cross
¡¡¡QUE POSES LOGRÓ
LA GENIA TOTAL
EN ESTA cross!!!

y karina tiene otra amiguita cross
y SU UNICA GRAN AMIGA
"LA IN-SU-PE-RA-BLE"
SEÑORA MAXIMA






jueves, 18 de febrero de 2010

EL AMOR.





¿ALGUIEN PODRIA poner en duda QUE EL AMOR

DE MIS esclavos/as/cross

ES AUTENTICO?






DOMINA MAXIMA
FORTALEZA SUPERIOR.




y si dudan Karina Cross los manda a comer

papas fritas con dulce de membrillo.





LOTO FLOR SAGRADA
COMO LA SEÑORA.

MUJER TOTAL.


UNICA y ¿ quién va a ser ?




POR SUPUESTO:

LA SEÑORA MAXIMA.


¡¡¡¡ IDOLA !!!!


TE QUIERO UN MONTON.





miércoles, 17 de febrero de 2010

NUEVA CHICA CROSS.



Nueva Chica Cross

¡ otra HERMOSA FEMME!

COMO SIEMPRE se destaca

EL MAGISTRAL E IMPECABLE TRABAJO

de LA SEÑORA MAXIMA
IMPECABLE MAKE UP CREADO POR LA MEJOR
¿ QUIEN IBA A SER ?
SEÑORA MAXIMA









martes, 16 de febrero de 2010

BESO A BESO.


UN BESO LLENO DE AMOR, DIVERTIDO, ORIGINAL

Y SEXY PARA TODAS LAS CHICAS CROSS....

y como regalo una linda foto de tulipanes que sabemos que a la DIRECTORA de CROSSDRESSING-RECOLETA le gustan mucho las flores (y nosotras "somos lindas plantitas y macetas ") y vivimos para agradarla y ¡MUAKSSSS!




lunes, 15 de febrero de 2010

COMO TODA MUJER.







Como toda mujer tengo algo en común

Soy celosa del hombre que amo,

soy tan amante Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y audaz.

Como toda mujer, como todas.


Como toda mujer a menudo me da por callar

injusticias y luego llorar en silencio o explotar

por alguna idiotez verme mal de cabeza a los pies

Como toda mujer, somos la misma piel.


Como toda mujer yo me entrego al amor

Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere

Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas.

Como toda mujer, como todas.


Como toda mujer soy la guerra y la paz.

Se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe.

A tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie.

Como toda mujer, como aquella y usted.


Como toda mujer desconfiada yo soy.

Tan segura de si y otras veces un poco cambiante.

Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes ydefectos y que...

Como toda mujer, como todas.


Como toda mujer yo me entrego al amor.

Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere.

Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas.

Como toda mujer, como todas.


Como toda mujer soy la guerra y la paz.

Se ocuparme lugar no permito que nadie me engañe.

A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie.

Como toda mujer, como aquella y usted.


www.youtube.com/watch?v=rNUVtcDozUw










domingo, 14 de febrero de 2010

LA AMALGAMA PERFECTA.


JUNTO A LA SEÑORA MAXIMA
SE ACORTAN LAS DISTANCIAS.


y recuerden la formula de la felicidad de ese "pimpollito" que es
Karina cross, la discharrachera:


"ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD"

sábado, 13 de febrero de 2010

TE LLEGARÁ UNA ROSA CADA DÍA.


Te llegará una rosa cada día

que medie entre los dos una distancia,

y será tu silente compañía

cuando a solas te duela la nostalgia.

Te llegará una rosa cada día

augurándote tiempos de ventura,

compañera total del alma mía,

propietaria de toda la ternura.

Quisiera ser un mago fabuloso

para trocar las rosas por estrellas,

dejarlas en tu almohada sigiloso

y que iluminen tu sueño todas ellas.

Te llegará una rosa y la mañana

será para "vivirla" entre comillas,

tu alma escapará por la ventana

de tu orilla volando hasta mi orilla.

Aquellos que no tienen fantasía

no podrán entender, es muy complejo,

que acorta la distancia cada día

recibir una rosa desde lejos.

Te llegará una rosa, y día a día

será como quitarle al calendario

las hojas que nos faltan todavía

para dejar de ser dos solitarios.

Te llegará una rosa cada día,

que medie entre los dos una distancia,

compañera total del alma mía

propietaria de toda la ternura....

Alberto Cortez.


LA FEMME FATALE.


MAXIMA te enseña a posar como una
Verdadera FEMME FATALE......

jueves, 11 de febrero de 2010

MAXIMA FESTIVA.

LA SEÑORA MAXIMA

UNA DULCE Y CAUTIVANTE MUJER VERDADERA

PASION DE MULTITUDES

MULTIDISCIPLINARIA

SIMPLEMENTE LA MEJOR.



PARA LAS ENAMORADAS CROSS (2)

PARA LAS ENAMORADAS CROSS.


.... y apuesta por el Amor, Amor, Amor por que la vida sin AMOR no es nada....
GRACIAS SEÑORA MAXIMA TODO AMOR y PURO AMOR, AMOR....

lunes, 8 de febrero de 2010

BUENOS MODALES.



CON

MAXIMA APRENDERÁS BUENOS MODALES,
POSTURAS FEMENINAS

( ¡trágame tierra! dice Karina, la mimosa)

Y A POTENCIAR ESA MUJER QUE LLEVÁS DENTRO.

sábado, 6 de febrero de 2010

SEVERAMENTE AMOROSA.


¡¡¡¡ GENIA !!!!
(como le dice kari, la muñequita linda)
a la SEÑORA MAXIMA.