Saber posar es toda una ciencia!
Tranquila...aquì estoy para ayudarte!
Si pones en marcha una serie de pequeños truquitos y consejitos Mios, puedes estar siempre preparada para posar.
Ante todo abstente de las miradas desafiantes y el gesto crispado, posa siempre extrayendo de ti la naturalidad, ladea suavemente la cabeza, mira con coquetería de abajo a arriba y sonríe con discreción.
Te aseguro que esta pose no falla, aunque claro está, no lo es todo. Siempre sugiero que te conviene empezar a experimentar un poco delante del espejo.
Imita a las estrellas y con la ayuda de otro espejo de mano irás comprobando como hay un lado de tu rostro con el que apareces más favorecida... cuando tu instinto te indique
que cerca de ti hay una cámara, ¡zas!, usa ese arma sin piedad!
Por supuesto que el maquillaje es el cómplice ideal para salir atractiva en todas las fotografías, es inútil insistir en ir a cara lavada.
Un buen maquillaje atrapa siempre la mejor iluminación posible, tanto con luz natural como artificial, es el único que puede hacer milagros.
Y si hasta ahora no usabas un corrector, tendrás que acudir a él porque será la forma de asegurarte el éxito completo.
Este producto es la herramienta que corrige las zonas oscuras en la piel: ojeras, labio superior, zurcos nasogenianos, nariz.
Entonces ya sabes que las bases de maquillaje y los correctores son las claves para salir airosa en una foto.
Sugerencias y consejitos para posar:
* Debes perfeccionar las poses antes de realizar una, puesto que al no quedar bien, puede indignarte y querer tirar todo por la borda.
* Debes practicar posturas de alguna fotografía y realizar pruebas delante un espejo. Esto ayuda a imitar características de poses.
* Fìjate que los anteojos oscuros y algún aditamiento puede darte otra personalidad.
Trucazo de una MUJER ENTENDIDA!
* Para identificar justo las zonas oscuras en el rostro hay que encender una vela y posar frente al espejo con el pelo recogido y la cabeza baja. Al levantar la mirada el espejo mostrara las sombras del rostro de forma evidente. No hay que poner producto corrector donde no haya sombras.
Hay que colocarlo de forma precisa con un pincel aplicador o con una esponjita solo en las zonas tenebrosas. Para cubrir granitos o algún desperfecto cutáneo también se aplica el mismo corrector que tiene que ser uno o dos tonos más claro que la base de maquillaje que se use de forma habitual. Para cubrir las venitas rosas o azules hay que extender el corrector de color verde para que neutralice esos tonos.
///Juega con estos trucos hasta sacar la imagen perfecta///
SEÑORA MAXIMA
DIRECTORA
Asesora de Makeup y Vestuarista del Crossdressing Recoleta
Buenos Aires - Argentina