miércoles, 17 de marzo de 2010

COMENTARIO DE LA KARINA.

LA SEÑORA DE BLANCO RADIANTE
y con Paulita, la mascotita preciosa.

A mis amiguitas las chicas cross.

¿ saben una cosita ?

Estoy contenta y digo:

¡ iupiiii!!!!

cuando ando contenta digo iupiii

ustedes dirán que se yo hurra,

alegría, alegria otras batirán las

palmas

¿ y saben por qué de mi

alegría ?

porque las mis amigas cross

se están soltando y están participando.

Tenemos que hacer del sitio de

LA GENIA

LA IDOLA

(por que a MI AMIGA

LA SEÑORA MAXIMA le digo

¡GENIA!

¡IDOLA!

como a la coordinadora CD

le digo ¡ bestiuna! cuando se pone bestiuna)

y como les decía (me voy por las ramas del

entusiasmo) tenemos que hacer del

blogs

CROSSDRESSING-RECOLETA

el mejor,

divertido y desopilante

blogs para las chicas

cross y lo tenemos que llenar de cosas de

chicas, hacerlo muy femenino y sigo en

rosita que es el color que más me gusta

que se yo a MI AMIGA le gusta el color violeta

(que a mí me encanta) y cuando veo

el rosa es como cuando veo una linda

prenda para nosotras o una peluca o

un lapiz labial me derrito toda como

hielo al sol como el tema musical

se me ocurrió el tema ese para mandárselos

chicas ¡ que lindo ! ¡ cuanto placer !

Besitos a todas las chicas y dos MUAKKSSS

para LA GENIA MI AMIGA MI GRAN AMIGA

que me mima, me cuida y la quiero mucho.

Karina, la alegría viva.

y me olvidaba una cross dijo que aprendió a

bailar gracias a MI AMIGA (que era de madera

como la coordinadora CD yo bailo cuarteto y

cuambia villera hasta 100 temas o 90 si me achico)

y a mí MI AMIGA que es super buena, un amor pero es

exigente como MAESTRA y me va a tener

que enseñar buenos modales que si me enojo

salto como leche hervida soy polvorita.