miércoles, 9 de febrero de 2011

LOKA LOKA KARINA LOKA LOKITA...

HOLA CHICAS LINDAS
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA me dijo Kari´s quedate tranqui y you con la JEFATURA me llevo molto benne le hago caso... y me puse a tararear un tema de la María Castaña que allá hace como 30000 años atrás vendía castañas de cajú que se you y bueno estoy con calor de verano no apto para botitas bucaneras y tapaditos de piel já que vivarachita soy... me comí una payasina completa... y you ando con problemas pero FELIZ VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA y me dije tarareando el temita Quedate piola Vicente deja que hable la gente (o sea para las CHICAS que no son de Argentina Quedate tranquilo no le hagas caso (traducción al spanish de la MIKA) y canté para you QUEDATE PIOLA KARINA DEJA QUE BAILE ARGENTINA y salió esta entradita divertida... y vieron que les di vuelta el bloggie de NOSOTRAS LAS CROSSDRESSING RECOLETA y en tonitos rosaditos como me gusta el rosita es de lindo... que se you y el blog esta de PRIMERA SENSACIONALE..