martes, 1 de marzo de 2011

LA GENIA: MI AMIGA LA SEÑORA MÁXIMA.

HOLAKA CHICAS PRESCIOSAS (no se como se escribido) con ce de casa o ese de SEÑORA MAXIMA já...
les comento apuradita...
sego con problemitas y tras que eramos poco en casa con calor la abuela tuvo quintillizos y risulta que el slide de lindo y que trabajito me gustó se borró... y no me quejo y andaba por ahì y me deje 8puse el acento alrrevés como MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA (estoy poniendo letritas y numeritos y no los corrijo por que queda redivertido..) y ando medio-vaguita hoy... pero me puse a trabajar y saqué esta foto de un lugar que la gusa sacó de no se donde y bue! es así tan tarambana la loki y las quedo mucho a las chicas crossdressing-recoleta y a meu MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA LA SUERTUDA DE ARGENTINA, LA D.T. del CROSSDRESSING RECOLETA LA MEJOR LA GENIA IDOLA.
UN BESITO de you LA KARINA trabajadora y aguantadora...