miércoles, 8 de diciembre de 2010

HERMOSAS PALABRAS DE UNA sumisa Cross A SU MISTRESS

Ama Maxima
No sabe la alegría que me dio ver sus mensajes. Lo que me dice es maravilloso y me hace sentir increíble y las fotos son divinas, en especial las 2 últimas. Debo confesarle que nunca pensé que alguna vez diría que yo me caliento a mi misma. Es extrañísimo, pero por primera vez, al ver esas fotos me excité conmigo misma. No puedo creer que yo sea ella........ Veo una mujer y me encanta ser ella. Me encanta ser xxxx. Y Ud es fundamental en que eso pase. Tengo una sensación de felicidad tan linda y tan difícil de explicar. Realmente estoy emocionada. Respecto a la última sesión su charla fue hermosa, me ayuda a ser cada día mas libre pudiendo disfrutar a pleno de mis deseos que por años estuvieron reprimidos y ocultos. Por eso le digo:

GRACIAS!!! por hacerme pasar tan lindos momentos.

GRACIAS!!! por ayudarme a sacar la mujer que llevo dentro.

GRACIAS!!! por plasmar en unas fotos divinas lo que soy.

GRACIAS!!! por escucharme y comprenderme.


Mas que nunca y para siempre…

A sus pies.


ID cross RESERVADA