sábado, 25 de diciembre de 2010

iujuuu!!!! Que divertidoooooo



HOLA CHICAS:

Aquá estoy firme como rulo de estatua

y la MIKA no es rulo de estatua

trabajando a esta hora para mi blogggie

el blog de TODAS USTEDES

NUESTRO BLOG PARA CHICAS

CROSS QUE QUIEREN Y SON CHICAS CROSS

O SEA NOSOTRAS

y encontré un tema re viejo de ....

¡ como se llama la cantante ?

espere que voy y lo copio y pego

(ni me acuerdo)


GIGLIOLA CINQUETTI

el tema es este "GIRA EL AMOR "

y la letra es esta...


El grillo canta cuando busca amores
la lluvia cae al morir las flores
que hermoso el rió cuando el agua es pura
pero esto el hombre nunca lo pensó.

¿Y sabes porque el mundo es así?
porque a su alrededor gira el amor
y entonces ¿porque, tu dímelo mamá,
tenía un borreguito y no lo tengo ya?

Pobre de ti, pronto sabrás
que en la fortuna no puedes confiar
pobre de ti, es la verdad
cual mariposa que viene y que va.

El corazón no apaga ni una vela
mas puede malograr la vida entera
la guerra lanza al vuelo las campanas
pero esto el hombre nunca lo pensó.

Y sabes porque el mundo es así?
porque a su alrededor gira el amor
y entonces porque, tu dímelo mamá,
tenía un borreguito y no lo tengo ya?

Pobre de ti, pronto sabrás
que en la fortuna no puedes confiar
pobre de ti, que es la verdad
cual mariposa que viene y que va.

Con tanto que esperé de la vida
no hallé aquel amor que yo quería
y supe al fin conmigo es mar profundo
que ya el amor no gira entorno al mundo!

¿Y sabes porque el mundo es así?
porque a su alrededor gira el amor
y entonces¿porque, tu dímelo mamá,
tenía un borreguito y no lo tengo ya?

Pobre de ti, pronto sabrás
que en la fortuna no puedes confiar
pobre de ti, es la verdad
cual mariposa que viene y que va.
Pobre de ti, pronto sabrás
que en la fortuna no puedes confiar
pobre de ti, es la verdad
cual mariposa que viene y que va.

Pobre de ti, pronto sabrás
que en la fortuna no puedes confiar
pobre de ti, es la verdad
cual mariposa que viene y que va.
Pobre de ti, pronto sabrás
que en la fortuna no puedes confiar
pobre de ti, es la verdad
cual mariposa que viene y que va.
y el temita este en un video del tubo bien

FEMENINO PARA CROSS FEMENINAS

y que les vaya lindo MIS AMIGUITUS

LA SUPER KARINITUS.