viernes, 28 de mayo de 2010

Falete " Puro Teatro " ( Bolero - Buleria ).

Hola Chicas:
Falete "Puro Teatro" el cantaor que le gusta a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
de AMIGA a AMIGA.

Escuchen la letra es una respuesta
con altura a "la coordinadora CD"
y que se ponga el panty
que es su vida
y
LISTO!
(copio a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA, la SABELOTODO).
Y
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
ES UNA IDOLA Y GENIA.
! me da letra y que siga el baile al compás
del CROSSDRESSING-RECOLETA.
Besos de la Karina Cross la que le hace
la segunda por que
sin
(atentti chicas
lean ésto)
LA SEÑORA MAXIMA la vida es
un infierno llena de problemas
por todos lados en cambio
con MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
todo anda con ruedas de patineta nueva
y engrasadas y no se pega ningún porrazo
y cuando cae ... una cae en un colchón de
plumas y vive feliz dándole para adelante
sin quejarse (enamorada de la vida como you)
Las dejo bonitas con
Falete y que siga la función
que el show debe seguir.
Besos. Karina.

Les pongo el enlace vayan, vean, escuchen la letra
y a seguir + femeninas que nunca.


Letra de Puro Teatro :
Igual que en un escenario
Finges tu dolor barato
Tu drama no es necesario
Yo conozco ese teatro
Fingiendo
Que bien te queda el papel
Después de todo parece
que esa es tu forma de ser .

yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
sentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro
Lo tuyo es puro teatro,
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro,
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón .
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso

perdona que no te crea
me parece que es teatro .
pero perdona que yo no te crea
me parece que es teatro

lo tuyo
lo tuyo es puro teatro.


http://www.youtube.com/watch?v=4zBF-SIE-pw


y por la duda que no puedan ver el archivo
como no puedo poner el youtube otra versión
para las Chicas y ...




LA LUPE PURO TEATRO.