domingo, 9 de mayo de 2010

PRIMICIA.

MI AMIGA
LA REINA EN EL TRONO

y que vestido, y que medias y que uñitas rojo pasión...

Chicas Cross una fotito que la tenía ayer pero me ganaron de mano en Blogs del Reino de DOMINA MAXIMA es decir
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y bue! igual no me preocupa por que siempre la karina contenta de vivir le mete al
Crossdressing-Recoleta
con mucho cariño parezco una aplanadora sin frenos que me paran MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y la coordinadora CD y bueno ya está la foto ¿ vieron que linda AMIGA tengo ?
Besos de la PROMOTORA TIERNA.
y como regalito se tienen que portar bien y hacer los deberes cross sino no hay regalos chicas lindas ¡ojo al piojo! como dice MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y no se mueve ni una pluma de la gallina turuleca, ni de pavo en el recinto....