jueves, 6 de mayo de 2010

.... y es mi mundo femenino...


y es el mundo de las Chicas Cross del
Crossdressing-Recoleta
el invento de la
GENIA
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y que me lo hice bien mío como quiero que esté divertido
y ultra femenino Blogs siga creciendo...

y lo que ven abajo es un corset victoriano violeta
(MIAUUUU.... la gatita nocturna...)
(violeta: el color de
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA)
y el corset de arriba uno negro sensual, raro,
impactante lleno de adrenalina pura
(pero que es una belleza que me regalaría
3 de cada color para mi solita y sola
y el violeta corset victoriano tambien);
y yo les cuento todo
y como estamos entre amigas
y es mi mundo de vibraciones femeninas y sensaciones FEM
las comparto con mis amiguitas las chicas cross
que andamos en la misma sintonía de radio FEM).