miércoles, 9 de junio de 2010

ALEGRINA CROSS.



Hola Chicas Cross:
¿ Cómo ando ?
- con alegrina(la alegría cross) ...
y contenta de la vida
diciendo:
¡¡¡¡ iupiiiii!!!!!!!!!!!!!
saltando de
alegría con tacos bajos por que con tacos altos
me caigo seguro...
y en mi blogs Crossdressing-Recoleta
( decía un bruto (notita: la coordinadora CD no es
la salvé ):
recolecta así con "c" de corpiño )

*** y
you ando alegre por los mensajitos que mandan
¡ que lindo !
y adivina adivinanza:
¿ cuál es el blogs Cross más divertido y lokito cross
de la red ?

- muy bien chicas.
Si el
CROSSDRESSING - RECOLETA

*** y como premio caminar una hora con tacones de
16 centímetros con taco aguja pero antes
depilarse
las piernas...
y sigan enganchadas al Crossdressing
espacio ultra femenino
(no apto para Chicas avinagradas)

por que somos divertidas y floridas

(y casi me olvido la flor ... flor de reloj de mujer (con oro y diamantes)...
la flor se la dedico a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
( y dale con dedicarle a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA respuesta de karina: y si es MI AMIGA y CONFIDENTE me cuida y la quiero un montonazo como, así,también las quiero a mis amiguitas cross (que son como you) y a la taradúpida (tarada + estúpida) de la coordinadora CD que tiene sus días... por momentos es femenina y de golpe
¡ zas! bolatriste y bueno está aprendiendo con MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y yo le enseño en lo que me gusta y soy experta: el universo femenino (como mundo me queda chico).
Chicas lindas, muñequitas: me dije - tenéis que poner un mensaje chiquitito pero lleno de calidez; lo de la calidez salió lo otro como siempre me pongo a charlar o escribir y cuando me doy cuenta (y eso que no preciso cuerda para andar) y digo de todo y por que en este blogs me siento requetecontra bien cómoda como andar con corpiño nuevo
(cero kilómetro).
Firmado: K a r i n a C r o s s.