jueves, 24 de junio de 2010

*******Ser CDs NO es tabú!*******


2010 "AÑO REVELACION DEL CROSS DE CLOSET"

El transformismo, es un sustantivo usado para referirse en su mayoría a personas de sexo masculino que ocasionalmente adoptan los modismos culturales (maquillaje, vestimenta, gestos, forma de hablar) que convencionalmente se le asignan al sexo contrario. Esto puede estar relacionado o no con la identidad sexual.
Muchas culturas incluyen esta práctica como una expresión artística, como es el caso de los onnagatas del teatro kabuki japonés, o los actores masculinos que representaban roles femeninos en la ópera tradicional china, así como también se acostumbraba en el antiguo teatro de algunos países de Europa.
*****

La relación entre cuerpo, sexo y género también suscita posibilidades....

La baraja se extiende cuando se trata de maneras de obtener placer.
Ayer eran conocidas como parafilias y mucho antes como aberraciones.
Hoy se les llama científicamente "expresiones comportamentales sexuales",
para liberarlas de esa carga peyorativa. En la escala de Kinsey, explica Velandia, esas expresiones van de 0 a 6 y son comunes a todos los seres humanos.

"Todos tenemos algo de sádicos o de masoquistas, de fetichistas, de exhibicionistas o de voyeuristas"

Tales fuentes de placer incluyen a las relacionadas con el vestido. Los fetichistas disfrutan con un brasier, corsettes, sedas, medias pantys o unas bragas. Allí tienen su lugar también los travestis, que gozan luciendo prendas y accesorios considerados femeninos.

...CONTINUARA