jueves, 10 de junio de 2010

TESTIMONIO DE Moni-cross


BIEN Chicas, COMO LO PROMETIDO ES DEUDA... AQUI HA ENVIADO Moni SU TESTIMONIO SOBRE SU PRIMER SESION DE TRANSFORMISMO QUE QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES.
CORDIALES SALUDOS PARA TODAS LAS SEGUIDORAS DEL SITIO,
MISTRESS MAXIMA.
**************************************************************


Señora Maxima

Gracias!!!

Es lo primero que aparece en mi mente al recordar la felicidad que sentí ayer al ir a su recinto y dejar que me transformara en Mónica. No puedo olvidar mi imagen en los varios espejos que hay allí. Mi cara de nena feliz. Y digo nena porque me sentí rejuvenecer 20 años (o más) y digo feliz porque así me imagino la felicidad cuando recuerdo el sentimiento de placer que me inundaba. No podía dejar de sonreír. No puedo dejar de sonreír y ya pasaron 24 hs. Nunca pensé que iba a sentirme de esa forma.

Obviamente tenía enormes expectativas sobre el encuentro, había cursado correos con su asistente durante 2 semanas hasta fijar el día y la hora de la cita y la noche anterior dormí horrible despertándome varias veces en la noche pensando en lo que iba a pasar. Era mi primera vez ante otra persona, es algo muy fuerte después de tantos años de closet. Por eso entré tan nerviosa y creo que se notó. Pero Ud es realmente maravillosa, desde todo punto de vista, y me fue llevando despacito y con cuidado a una transformación que para mi fue espectacular.

Me encantó que me enseñara a caminar y a posar como una verdadera mujer y me encantaría seguir entrenándome en eso. Lamentablemente hubo 2 cositas que debo mejorar y dependen absolutamente de mi: bajar unos kilitos para tener mas ropita para usar (le cuento que ya empecé a tomar el té que me recomendó) y aprender a andar con tacos, no podía sostenerme parada y me perdí de usar unas hermosas botas de las que a mi me gustan. Estas cositas no empañaron la sesión porque Ud. estuvo ahí para solucionar todo y buscó el vestuario perfecto para mi.

Lo más difícil fue el final. Cuando tuve que quitarme la ropita y desmaquillarme, fue el momento más duro. No podía hacerlo. Me hubiera quedado a vivir allí pero bueno no se puede todo. Así que espero volver en cuanto pueda.

Termino estas líneas como empecé,

Gracias!!!

Porque en esta corta vida hay que saber agradecer poder disfrutar de momentos tan lindos como estos.

Monica