domingo, 5 de septiembre de 2010

DANZA ARABE MAXIMA RECORD.





¡ QUE LOKITA ! Lo que puse.
Hola Chicas Bonitas Cross.
Les cuento la historieta cross el vídeo de lindo de la Shakira cantando y bailando con una cadencia de primer nivel el tema Ojos así que hace arder con sus movimientos a las multitudes igual que MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA donde van... chacate sinparabinpampum... hechizan el ambiente con su presencia femenina dejando boquiabiertas a los bocas cerradas. ¡ que lindo !
Y ¿ cómo lo encontré ? anoche por la noche ( claro si va a ser de día Karinita si es anoche es por la noche) MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA estaba chateando y lo vi y dije este vídeo lindo es para el Crossdressing-Recoleta que es calce justo como pantymedia y ¿ Qué hice ? me hice de you lo busqué en tubo lo vi con mis ojitos femeninos dije: miauuuu!!!!! y me enamoré y you que quiero ser la mejor odalisca del país luego de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que la quiero y admiro (el primer puesto se lo dejo a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que es una REINA DE VERDAD) y que divertido me inventé otra entradita Chicas y ahora a seguir en FEM y a copiar los movimientos llenos de erotismo de la Shakira que son bien femmes y chimpanpuronesningulason... (idiomex Karina).