jueves, 16 de septiembre de 2010

Tacones lejanos o cercanos que se you...


Para leer Chicas...


Hombres con tacones de agujas!

Los italianos suelen decir “Altezza mezza bellezza!” (‘la altura ya es media belleza’). Uno puede estar de acuerdo o no con este dicho, considerando que los zapatos de tacón nunca han perdido adeptos. Se podría pensar que la altura es, sin lugar a dudas, una cualidad física bastante envidiada. Las mujeres, no obstante, aman los tacones por otros motivos: el diseño, la elegancia, la originalidad, la sensualidad del calzado…Pero…y los hombres? Pues sí, el tema que queremos abordar hoy es justamente éste: ¡la relación de los hombres con los tacones!



Famosos que llevan tacones
Es bien sabido que hombres tan ilustres como el presidente francés Sarkozy los utilizan, evidentemente por motivos estéticos. El aspecto físico tiene gran importancia también en el circo de la política, sobre todo si en los viajes oficiales nos acompaña una ex modelo de 176 cm de altura. Los chismosos dicen que Sarko ha copiado este truco de otro “bajito” de la política, el presumido presidente del Gobierno Italiano Silvio Berlusconi.

Como en el caso de los zapatos para mujer, existen varias tipologías. El tacón más discreto y elegante es el tacón incorporado en el interior del zapato, a modo de cuña. No se nota, pero hace parecer hasta 6 cm más alto. Este pequeño truco también suele hacer sentir mejor a las mujeres, ya que a algunas de ellas les incomoda tener al lado un hombre más bajo.

Más allá del fetichismo
Los hombres, pues, son adictos a los tacones, también, y no me refiero al fetichismo que suelen tener los hombres con respecto a los zapatos de tacón de la mujer, ni tan sólo a aquellos que les hacen aparecer más altos, sino que también adoran los tacones glamourosos al estilo de Karl Lagerfeld o Mick Jagger y (ahí va la bomba)…. ¡también los tacones de aguja! ¿Os sorprende? Desde luego no estamos hablando de travestis, sino de un fenómeno conocido como el crossdressing . ¿De qué va? Una amiga, alterada, acaba de contarme que sorprendió a su novio mientras fisgoneaba en su armario, probándose sus vestidos e intentando ponerse sus zapatos. No es nada tan escandaloso. El crossdressing es la costumbre de llevar vestimenta típica del género opuesto, tanto en público como en privado, por varios motivos.

El término crossdresser no tiene por qué indicar una orientación sexual. Buscando por la red es posible encontrar una web que ofrece una variedad increíble de modelos que parecen de mujer pero que están hechos específicamente para ellos.

En los últimos años España compite con los tradicionales bastiones de la moda, Francia e Italia. No hay nada mejor que combinar unas vacaciones relajantes con una rica gastronomía y momentos para las compras. Para un alojamiento confortable, alquila Apartamentos en Valencia y ¡lánzate en busca de los tacones más glamourosos!



http://www.whattoseeinvalencia.com/es/hombres-con-tacones-altos/