jueves, 2 de septiembre de 2010

Sopa de caracol... iupi pamy...

HOLA CHICAS:
¿cómo andan Chicas Cross?
You con trabajos femeninos atrasados de todos lados pero sigo haciendo lo que me gusta: ser Chica Cross y disfruto contenta de la vida no me ahogo en ningún vaso de agua sino ando nadando en los vasos de agua (puse vaso con B QUE BESTIUNA ) y ando con un MP3 y MP4 lleno de música para bailar y gozar (la coordinadora CD anda con tocadisco de la foto en 33 revoluciones por minuto) You la Karina soy una Chica del recinto del Crossdressing-Recoleta y a gozar del presente con tutti a full; me acordaba (you siempre me acuerdo de los lindos momentitos) de lo bien que lo pasé con MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA ¡ QUE LINDO !
y como las Kiero con K de Karina (¡ que vivaracha !) a las chicas mis amiguitas a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA llegamos hasta allí y de allí mucho + de tanto.

La mando (nooooo Karina es le mando no seas bruta vos) Le mando un tema de un grupo Banda Blanca bien tropical y divertido (como me gusta a you o meu) el tema se llama
sopa de caracol ¡ iupi!

BUENAS ONDAS Y BESITOS.

KARINA de RECOLETA TROPICAL.