sábado, 25 de septiembre de 2010

LINDA E MUITO GOSTOSA - BEAUTIFUL AND VERY DELICIOUS.



Chicas Lindas Amiguitas mías:
Sin buscar mucho en el tubo de videos
(me aparecen solitas las cOSAS que busco
tengo un imán para atraer el UNIVERSO
CROSS LINDO, PLACENTERO y DIVERTIDO)
(estoy poniendo de letras de más que tengo que
corre.... no cambiar las letritas a cada rato la otra
palabra que iba a poner no se como se escribe...
pero la saqué de taquito alto de 10 cm. )
y encontré una foto del vídeo que va a ir arriba
para llamar la atención FEMENINA CROSS
o sea LA CURIOSIDAD FEMENINA y digan:
traralalá

¿ a ver
que puso
la lokita de la
Karina Cross
hoy ?
y al vídeo...
antes
BESOS CROSS

BIEN
LLENOS
DE AMOR.
Las quiero mucho
y sigan haciendo los deberes

con mucho amor para ser cada día

+ FEMME.




CALCINHA, ESPARTILHO E UM BUMBUM LINDO - PANTIE, CORSET AND A PRETTY BUTT