viernes, 9 de abril de 2010

COMO VIVIR CON CARA DE VINAGRE TODO EL DIA.


COLUMNA DE KARINA CROSS

para CHICAS CROSS DIVERTIDAS.


Hola CHICAS:

¿ cómo andan mis amiguitas ?


Contenta llenando de iupiii!!! de alegría el planeta por que nuestro lugar el CROSSDRESSING-RECOLETA el invento de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA, LA GENIA está cada día mas lindo, entretenido y llega la buena onda de la Karina ¡ que placer !


Les digo como vivir felices


* primero conocer a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA luego preguntarle a la Karina como ser feliz y listo! (como dice MI GRAN AMIGA LA SEÑORA MAXIMA MI MAESTRA )

entonces luego me preguntan: a ver vos que te decís que te la sabes todas ¿ cómo se hace para ser feliz ? y contestame en un segundito y bueno les diré: para ser felices hay una formulita que antes era un secretito que se lo conté a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA después las desayuné a las chicas cross porque a mi me gusta dar y que toditas sean felices que no anden con cara de vinagre que se les viene el mundo encima y que no pueden y dale con toda esa musiquita tristonga;

yo tambien tengo mis problemas y estoy ¡ pum,pum para arriba! (así dice MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y la copio por que la admiro y quiero tanto pero tanto que es más que lo que se imaginan ustedes) por que cuando una anda feliz, repartiendo amor las cosas salen mejor que cuando una anda mal que no emboca ni una y cuando una anda mal le dan de sumar 1+1 y ni eso saca; a los hechos (que parlanchina me vine) la fórmula de la felicidad:


ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD


la coordinadora CD cuando me quiere hacer saltar como leche hervida dice que hay que estar alegres, amorosas y felices y salto y le digo: no bestiuna, bestia pop, burrita no sabés nada de nada la fórmula es ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD y defiendo mi fórmula para ser feliz con uñas de mujer soy lo que soy como MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA.


Si desean chicas cross tener cara de vinagre todo el día la Karina, la divertida de la cuadra de la Recoleta les da gratis la receta (de puro buena que soy)

¿ qué tienen que hacer ?

consigan un vaso grande en lo posible poner medio vaso de vinagre de cualquier tipo en el vaso ponerse frente a un espejo y mirarse sin sonreir (por supuesto) y tomar el vaso de un solo sorbo y no quejarse luego de mirarse la cara conservar esa expresión y quejarse todo el día de todo y que todo anda mal y etc. etc.


* Sugerencia: la Karina de Crossdressing-Recoleta recomienda lo mejor y quiere lo mejor para las chicas y

MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA por que no me gustan las tristes, amargadas y por eso soy pura azúcar y pura alegría que elijan la opción uno que es la más agradable.


BESITOS de

KARINA.