domingo, 18 de abril de 2010

FLORES DE DOMINGO.


hola MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
Hola chicas cross creían que la karina, la divertida de
Crossdressing-Recoleta por ser domingo no les voy
dejar una entradita ¡ al centro y adentro !
y hoy comí un asadito la chica cross elegante
de la Recoleta comiendo asado y me comí
(que bruta como me voy a comer a mi misma
soy mal hablada) a ver de nuevo comí - ahora sí-
un asado y estuve de entremesa tomando mates
y tortita de manteca mamá me da la teta
tortita de cebada mamá no me da nada
y un espumante todo rico y sabroso lleno
de dulzura como me gusta y MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA anda ocupada
precisa un día que dure con luz de día
de 14 horas más por lo menos y
son rachitas yo la otra semanita casi
me volví medio lokita y medio lokita
linda soy ¡ y era cartón lleno !
pero ando alegrina
¿ que dice esta lokita linda explicate
chiquitita del crossdressing-recoleta ?
¿ en que idioma hablas ?
bueno estar alegrina -es un inventito
mío- es un estado de alegría de las
chicas cross y como suena bonito
lo digo y como soy chismosa cuento
todo; chismosa y distraída - la campeona-
no me quiten el puesto chicas ni hagan cola...
¡ uy! que largo se hizo el comentario
y bueno yo soy así...
BESITOS KARINA LA ALEGRINA.
me olvidaba que despistada las flores son lilas
la cabeza la tengo puesta menos mal...