lunes, 19 de abril de 2010

ES PREFERIBLE REIR y REIR.


Hola Chicas Cross muñequitas lindas ¿ cómo andan ?

La Karina cross anda atareada llena de Trabajos Femeninos

si hoy quería a las 14 horas hacer ésta entradita y ahora

a la noche la puedo hacer; algo cansadita pero no me quejo

por que me lleno de Amor y reparto ternura por todos

lados; ésta lokita Karina está

loca de verdad y después les va pasar como a mí

van a andar desparramadas de la risa por el suelo como

bolsa de papa negra y hoy no tuve tiempo ni siquiera

para lavarme la bombacha rosita que tengo que la

disfruto tanto que parece que fuera de hierro soldado

no me la saco nunca y a mi me gusta ser mujer

soy lo que soy;
bueno charlatana del blogs que sin cuerda te

hablas todo y no te paran ni con un bozal para

perros grandes. ¡Dale apurate!
Ahora sí les dejo el video y a canturrear

(no apto para amargas; si están amargas vayan a

otro blogs y las amiguitas divertidas sigan adelante

siendo más FEMMES en
Crossdressing-Recoleta.


BESITOS para las Chicas Cross del
Crossdressing-Recoleta
y MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
"LA FEMME"
que le dedicamos
esas florcitas bien delicadas como LA SEÑORA MAXIMA
(todo en una sola entrada ¡ estamos haciendo economía Chicas!)
y ahora la diversión: