viernes, 23 de abril de 2010

FLORES + SORPRESA.




Hola Chicas
y
Hola
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
ando llena de cosas para hacer
¡ y las que me quedan !
viernes que te quiero viernes...
y hoy con poquito tiempo
pero es no quiere decir
que a mis amiguitas cross
y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
las olvido
¡ eso nunca !
y van esta foto de rojas rosas lindas
que encontré y me gustaron mucho y la foto sorpresa que
la vamos a dejar boquiabierta a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
(un trabajito de la burra de la coordinadora CD) donde pueden
apreciar elegante posse seductora (para parar el tránsito ) de
lo que parece una botas bucaneras negras pero son
tacones super altos de vértigo de 14 cm
con plataforma de 3 cm.
y medias fetish con cierre atrás
(¡ quiero tres !) pantys negras
y bellas uñas largas rojas... para quedar FASCINADA...
¡ UNA FEMME TOTAL que despierta pasiones !
yo me anoté con tres de cada uno
y con tacos 14 cm. hay que
caminar chicas y con elegancia ¡ bue! MI MAESTRA y AMIGA
no enseña todo.
Besitos. La Kari, la inventora de la cuadra.
¡ Que pasen un muy día !


NOTA: ¿ Quién es ?