martes, 13 de abril de 2010

LA REINA DE LA CANCION.


A quien le dicen LA REINA DE LA CANCION a you

a Karina, la divertida del Crossdressing-Recoleta.


Les cuento mis amiguitas divertidas

(sin cara de vinagre) a mi me gusta bailar y bailar

como la Reina de la bailanta (que baila y baila

y nadie se la levanta jajaraja).

Y bailando no me canso nunca

y la coordinadora CD me dijo en

chiste un día mientras estaba

meta mover el esqueleto y la

colita:

con Ustedes LA REINA DE LA CANCION

y me reía solita y me divertí tanto por que soy

como la chica del tema que bailo solita

en la habitación y sueño

con bailar en programas de TV que se yo son

fantasías de chica cross bailo con minifalda

plateada o dorada y botitas de

cuero taco alto y medias tipo red negra o

medias de lamé dorado o plateado (por que cuando

fantaseo lo hago con todo como en todo no

preciso que me den cuerda que me digan las

cositas y le meto sola soy en eso igual a

MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA).


Y se nos ocurrió dejarles éste viejo

tema de Francis Smith de los años '70

(nosotras ni existiamos, ni en sueños)

que le dejo el video muy bien armado

hasta con osito y todo y buen gusto

CON USTEDES LA REINA DE LA CANCION