miércoles, 28 de julio de 2010

HOLA CHICAS...


COLUMNA DE LA KARINA CROSS.

¡JÁ me subieron Chicas!
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
LA SUPER INVENTORA DEL CROSSDRESSING-RECOLETA me dijo que soy la dueña y como soy lokita suelta pero agradecida por que me alienta para que haga lo que me gusta (y lo que se hacer repartir cariño a todas la Chicas Cross y darle aliento para que sigan y sigan... (y no tomen vinagre) y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA para que no le afloje con ese lugarcito que nos contiene como es el Crossdressing-Recoleta que se siente una a sus anchas pero no como pez en el agua sino como una pezcada (jájarajajájájojo); y como no le voy a mandar flores a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA si la quiero requetecontramuchomucho; y les cuento Chicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9
(ese chistecito simplito y lo conoce MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA) ahora estoy agrandadita pero con una responsabilidad tremenda y con trabajo para el Crossdressing para hacer unas 500 entradas para empezar.
Ayer tuve un día de locos y estuve trabajando me metí para adentro (no me fuí a ninguna finca de vacaciones ) me metí para adentro de you y salí linda pero cansada (con un trabajito femenino fino a la bestiuna carilinda de la coordinadora CD para que sea + femme)
y anoche MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA me nombró dueña y


iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así Chicas queridas a seguir alimentando este sitio para hacerlo re bonito, desopilante y divertido que ya lo leen de todos lados.
Estaba pensando si hacemos una convención una por mes en distintos paises sobre temas del Crossdressing, con baile y diversión por supuesto y partidos a la canasta como las grandes Señoras y nos divertirnos como lokitas lindas...

Me dije anoche a las 5 de la mañana,estaba cansada anoche, pero a esa hora abrí los ojitos para pensar que les contaría y con pilas recargadas de vuelta.

Cuando empezamos la idea de LA GENIA MI IDOLA MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA la coordinadora CD que es "cuero duro peludo" (que me tocó en suerte)que si le decimos que vaya a la esquina a ver si llueve con un mapita con todos los datitos de lo que tiene que hacer se pierde... hay que enseñarle de todo y si se descuida una hace bestialidades por que piensa con adorno inservible ... y no tenía ni la más palida idea de como se hacía un blog y lleno de miedos la pavota y bueno al comienzo
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA

LA SABELOTODO
le deba ordenes, indicaciones todo pero todo y cuando vió que es nabo me mandó a YOU la Karina algunas ideas y you las adorné con vibraciones femeninas gracias, por ejemplo, a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA conozco a la Betty B 0 5
¡ que divertida !

que ya la tengo en entraditas (chimpampuruna laralilalalá) divertidongas y hasta antés de eso abrí una cuenta de email propia y MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que lo había puesto bajo tortura de hielo por pavitonto bestia idiota (ahora está bonita, dulce de membrillo you lo quiero muchi a la coordinadora CD) hasta que una vez me metí en mi blog y listo! la coordinadora CD me veía como un cohete llenaba el Crossdressing-Recoleta de entraditas varias el solo se dedicaba a la parte de los formatos de las letras algunas letras o colores

las mujeres me enseñó
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
somos mejores

y ya la cordinadora la pasamos por inservible para la cocina le dejamos el 0,00 % de participación en el blog (y es mucho)
¡de pura buenitas que somos!
Chicas Muñequitas no le aflojen que tenemos que ser más femeninas
¡que es tan lindo y se siente tan bien!
Las quiero mucho y no me dejen sola en la vía esperando el colectivo que sale para Plaza Once de la Capital Federal.

Be SU K O S
K A R i N A
Si me dejan en la vía que sea en la silla de un viejo café cross (agrego esto que se me ocurrió)...