sábado, 24 de julio de 2010

LAS CALAS AZULES DE MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA.


¿ vieron Chicas que lindas son ?

Son calas azules bellísimas del recinto de
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y andaba buscando algo vistoso para el slide ( y me gusta cambiar me aburre siempre lo mismo) y le dije a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA si no tenía algo vistoso y ahora está en el slide ...
y que bonitas son me encantan ¡ me enamoré! estas calas no tienen nada que ver con la María Callas que cantaba, me parece, opera... ni son caladas como un tajo en una falda o pollera (había puesto sin una "ele" y quedaba polera, nada que ver...) es decir un tajo bien calado y que se you y se me ocurrió hacer esta entradita que hace rato que no le regala una flor desde el CROSSDRESSING-RECOLETA
¡ un tiempo montonazo!
bueno y saluditos a las Chicas Cross de Argentina y a las de afuera que son nuestras botineras desde el exterior y nos vivan
¡ dale MAXIMA... dale!

y que
VIVA MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
mis amiguitas cross de aquí y de allá
y el
CROSSDRESSING-RECOLETA
que cada día está
+ desopilante y + divertido

A poner buena onda y a seguir femeninas.

BESOS.
K A R I N A.