jueves, 29 de julio de 2010

LA CUCARACHA DANCE.

Chicas Muñequitas a mover el esqueleto...
llego la hora ¿ de qué ?
y con la Kari de bailar, bailar y bailar...
y todo el Crossdressing-Recoleta
se pone a vibrar y mover la colita
para no tenerla paspadita.

Encontré hablando anoche creo (que se you me olvidé)
pucha como seguía ¡ ah! ya me acuerdo
(que desmemoriada soy)

hablando con MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
de cucarachas molestas que hay que pisarlas a todas
y busqué el tema de un corrido
de México donde tenemos, también,

seguidoras y amiguitas cross (estamos por todos lados)
que se
llama La Cucaracha
que no sabe caminar por que le falta por que no

tiene las dos patitas de atrás
y en la conversa - como le digo you-

la conversación (amarreta la Karina quiere ahorrar palabritas)
le mando varios videítos del tema del tubo de youtube
y encuentro este lindo, re-divertido de
La Cucaracha Dance

y dije al Crossdressing-Recoleta Blog derechito
y bueno
se los mandoy dedico
a mis amiguitas las muñequitas sexys las potras

las gatitas las Femmes bonitas y nos tiramos con flores de
todos colores y contentas por que somos felices diciendo y
haciendo lo que sentimos: ser femeninas
y las dejo que me chamuyo (hablo) todo
que nena habladora y merida soy you.

Besos Karina.