lunes, 12 de julio de 2010

KARINA, LA DEL AMOR INCONDICIONAL.

Hola chicas bonitas.

Les habla la Karina que ahora tiene una pantys negras con flores talle 4 ¡ nuevas para disfrutar!
y hoy me voy a dedicar un tema del Luismi que me encanta por que you soy bailadora de tutto y soy una mujer romanticona y el Luismi me hace vibrar y como soy de dar amor a manos abiertas e incondicional desde el cuore el temita La Incondicional me lo voy a dedicar (esta entradita la terminé de hacer de memoria a la 1 y media de la mañana ) y de pasito como se que
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
también me lo dedicaría por que me pone feliz y muchas amiguitas como you y las cross indecisas también dirían dura unos 3 o 4 minutos nos sumamos se lo dedicamos y que sea feliz y la coordinadora CD que se que me quiere y que tiembla cuando escucha "la que no supe amar" (lo tenemos hechizado entre los influjos de femme )claro por que para amar soy llena de pasiones como
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA;
la Kari tiene cabecita de cross enamorada y es despistada pero no cuando hay llenar el mundo de ternura y de paso para darle más diversión a esto se los dedico a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA ( por que es MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA, a la coordinadora CD (que hoy anda una seda suavecita no pavitonta) y las muñequitas mis amiguitas cross y

¡ arriba el Crossderessing-Recoleta!

y las dejo por que tengo un día de esos pero no me quejo soy lo que soy...

y chiranabamasacaturenguien...
Besitos K A r i n A.