miércoles, 7 de julio de 2010

LA COLUMNA DE KARINA.







Hola Chicas lindas

¿ Cómo andan Ustedes ?

Les comento como sabrán Vosotras (fah! se vino intelectual con anteojitos la Kari) estuve en el recinto de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y no tengo mas que ponerme contenta y meterle para adelante con mucha ternura y dale... y dale... como MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que somos iguales ni cuerda nos dan y arrancamos solitas; ayer estuve ocupada, pero no me caigo,y le meto y hoy estoy haciendo mi columna; ¡ah! que despistada soy las quiero llenar de besitos a las Chicas lindas Cross por que les gusta este Blogs que lleva trabajo y mucho pero está hecho con mucho Amor y a cuidarlo y alimentarlo por que es de Nosotras y también por los mensajitos de alegría por que me vieron ¡ y la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! y no se pongan envidiosas con Marié, la monumental hay que seguir trabajando para ser mejores Chicas Cross de la manito de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que nos deja una linda pinturita cuando llegamos al recinto somos unas macetas (risas).


El otro día ¿ cuándo fue ? no me acuerdo la fecha bueno se fijan en la fecha de la entrada donde salgo y listo! (como dice MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA) y bueno llego con poquito tiempo y me recibe MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que tenía las botitas marrones esas de la fotito con piel adentro que son abrigaditas, un jean (¡ ay! si you tuviera ese cuerpo ¡ todo le queda bien!) una polera negra de color negro (no si va a ser rosa) un collar color oro como muchas cadenas juntas y un brazalete una belleza de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA ¡ah! y las uñitas largas decoradas con brillantes bueno llego con mis pies, entro luego fue que miro la ropa que tiene y you deliraba y me llenaba de alegría viendo el closet lleno de ropa y me quería poner todo todo y los zapatos, las medias, para el make up y bueno me dijo que elijiera que ropita quería ponerme y elijo como seis vestidos que se you unos seis zapatos en pares ( acomodé de taquito alto la palabrita) y unas botas blancas de las altas desopilantes con taco alto los zapatos unos blancos los de la foto y para el vestido de fiesta largo unas sandalias que se ataban y parecía que me quería quedar todo el día de lo lokita que soy elijiendo ropita... bueno elejí el corpiñito que era con taza negro y gris ¡ cuanto placer!; hizo un trabajito de una GENIA y me dejó sin adorno (puaj!) cuando me vi tan linda me sentí una MUJER LIBRE me puse una pantys y arriba una bombachita bien cavada de un color como bordó pero más suave la bomba-chita era de esas cola-less y primero me puse el vestido de lamé gris (que me contó MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que lo había usado una sola vez y lo elejí you tengo un ojito biónico ) que vestido exquisito que lo hubiese lucido mejor si tuviese menos pancita (estoy flaca pero debo comer menos harinas) y me puse los zapatos blancos clásicos (pero antes me probé un vestidito para sentir la sensación femenina agradable estaba en mi vida, mi mundo y ¡ como disfruto!) pero MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que sabe un montón y que la quiero un montón (de paso paso el avisito) me dijo que eran mejor unas sandalias discretas ... (¡ah! la peluquita rubia y el peinado de la peluca rubia a la lokita divertida (como me conoce) y se la sabetodas es MI IDOLA... ) y me las puse las sandalias y las atamos perfectas quedaban y you estoy más acostumbrada a los zapatos cerrados clásicos que las sandalias así que caminaba con cuidado para no caerme al suelo (debo practicar más) si hubiese caído al suelo le hubiese dicho a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que lo marque con una tiza blanca donde caí y escriban: "Aquí compró terreno en el Crossdressing-Recoleta la Karina Cross, la que se dice sabelotoda. Firmado: las Chicas Cross."

Como me estoy divirtiendo contando todo esto chicas.

Pero caminé en sandalias y fueron a la sala de Make Up y estaba sentadita y MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA (no se que le dijo a la coordinadora CD por el poco tiempito que teníamos que no se lo que era por que you me concentré tanto en las sensaciones femeninas que seguía en la misma diciendo como me quieren, como me cuidan una nena bajo el cuidado de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA como te quiero MI AMIGA) y luego un perfume Angel y bailé para relajarme un poquito de Loba de la Shakira y luego las fotos de la TOP MODEL la Karina con el vestido de lamé y luego me puso la pollerita negra brillosa y la ... ¡ que despistada! me olvidé como se llama de color blanco si ven una cabecita de enamorada tirada es la mía chicas me la devuelven please y luego las fotitas y fue cortito por el tiempito pero bueno you pensé en una especie de internado por 7 días Crossdressing- Recoleta (me queda mucha ropita linda y zapatos y las botas blancas largas esas que les tengo unas ganitas lokitas y el maquillaje) pero que lindo que mi país Argentina haya un lugar como el Crossdressing- Recoleta y viva MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA.

Y chim pum nada de colorín colorado por que seguimos vibrando en femenino Chicas al compás no del tamboril sino del Crossdressing - Recoleta un oasis para tu mente.
BeSItOs.
Karina.