lunes, 30 de agosto de 2010

iupiiii y + iupiiiii!!!!!


Hola Chicas estoy super super super contenta
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
cumplió años ayer y miren que ELEGANTE
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
todo todo le queda bien
y MI ADMIRADA y MIRADA y ENVIDIADA
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
andO contenta YoU
disfrutando de la vida linda
y you con corsette negro 95 si me hubiese
comido toda esa torta la del cumple de
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
no pasaba por ninguna puerta de Capital
por lo gorda ...
y ando bien contenta por el blog el
INVENTO de LA INVENTORA
y que se you llena de alegría
por todos lados las ondas femeninas
en frecuencia de radio larga y las finas
le llevan al pavitonto a la coordinadora CD
que se pone en tono
FEM y FEM y FEM
y las dejo coloreo en rosa y rojo y verde
a tono con la foto de
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA