martes, 26 de octubre de 2010

ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD.

HOLAKA CHICAS LINDAS:
¡ que se you !les quiero decir que las quiero a mis amiguitas un montonazo
y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que me rescató con
FUERZA FEMME más...
y en la vida hay que dar AMOR,
sean FEMENINAS, ALEGRES, DIVERTIDAS

que es tan linda la vida, vivir enamoradas,
entregarse con AMOR INCONDICIONAL
llenarse de amor los pulmones...
y recuerden la formulita de la felicidad
(que no la patenté por que es mi regalito
de entrega de KARINA GISELA GAMBA, LA MIKA,
LA DIVERTIDA de la cuadra
)

la formula de la FELICIDAD
(tengan presente esa formula
que es como un talismán levanta animos)

ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD
y un temita de Estela Raval como canta de bien...
para MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
que le encanta y a you me gusta el rosa
pero este mensajito en VIOLETA el color
que le encanta a la IMPARABLE
LA CREADORA del CROSSDRESSING-RECOLETA
y del blog. MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y nos vemos (si nos vemos) en el CROSSDRESSING-RECOLETA

MUAKSSSSSS!!!!!!

BESOTES.
KARINA, LA MIKA LA DEL AMOR INCONDICIONAL (la que da todo y no espera nada de nada).