jueves, 14 de octubre de 2010

TEMA DE AMOR.

HOLA CHICAS LINDAS:
Hoy les cuento ando "media vaguita" (media dije Chicas) ando como decimos siempre ¡ que fiacona estoy! y una se levanta y tiene sus días y sus nochecitas debe ser por que está medio lluvioso o el viento zonda me dejo en el Valle de Uco o ¿ será la mestruación ? o ¿ será problema de tránsito ? pero no de coches y colectivos en Capital Federal sino de los digestivos para you es que me levanté menos tropical, villera, de la cumbia, cuartetera de la mona y del favorito el Rodrigo, de la pachanga, de los ritmos dancing para bailar todo el día hasta que le duelan los huesitos... y bueno empecé el día con uno de mis temas favoritos "Enamorado de la vida" del niño Raphael (el otro es "Mi nueva primavera" del chaqueño que me lo regaló MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que lo llevo feliz en mi corazón por que me regaló MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y a la tarde escuché la versión de "Beso a beso" en versión tranquilita tranqui (no en la otra la Mona cuartetera cordobesa ) y a la mañana escuché de Raphael el tema "Tema de amor" un viejo tema de Raphael cuando era niño pero me acordé del de Emanuel Ortega una versión linda con ritmo... y chacate esa es y se las dedico a todas las chicas mis amiguitas y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y ¡ Vivan las enamoradas de la vida que a pesar de los problemas de la vida le meten pata siguen luchando para llenar el mundo de Amor y Ternura !
Besos y besitos.
Su amiguita la LOKITA KARINA, LA INCONDICIONAL del tema de Luis Miguel.