sábado, 9 de octubre de 2010

PAREN LAS ROTATIVAS !

¡ QUE SUERTUDA!

Chicas
¿ quién es ?

y quien va a ser
LA MODELO TOP
LA SUPER
LA GENIA
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA



PRIMICIA DEL BLOG

CROSSDRESSING-RECOLETA

UN BLOG PARA CHICAS CROSS

¡ BIEN FEM y de NOSOTRAS !


ANTES QUE EN TELEVISIÓN
Y PRIMERA EN LA RED CROSS

PRESENTAMOS ZAPATOS

COLOR MANDARINA

¡ SI MANDARINA !

VERDADERO PRIMOR

TACOS DE VÉRTIGO de 17

¡ si 17 !


A you le agarra la impresión
que voy a estrenar porrazos
(pero de la manita de

MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

todo se aprende)
si ahora camino bastante bien con
taquitos de 8 cm.
y me falta acostumbrarme
a las sandalias; hay que practicar
para ser elegantes bien femeninas
en los movimientos y naturales
(no parecer una bolsa de papas cuando caminamos).


MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
la GRAN DIRECTORA de la
ESCUELA CROSSDRESSING-RECOLETA
camina como si estuviera
des-cal-za

Y como los luce
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

(es el espejo donde me miro
para ser toda una mujer al 100 %)
que me dan envidia
sana y la admiro cada día más...

Espero que esta PRIMICIA

a mis amiguitas le haya gustado

you me divierto requemuchisisisímo
y me anoté con tres de estos.