viernes, 1 de octubre de 2010

LA FOTITA ROBADA por la MIKA.

Si chicas lindas
la foto una de las recientes
hace poco se la sacó
MI AMIGA

LA SEÑORA
MAXIMA
(... QUE TODO LE QUEDA
SUPER BIEN... cuanta ELEGANCIA)
y como la ví... la achicamos está ESTUPENDA
está barbara
la camisa femenina

super 10
(con corbata que no me gusta
usar por que se lo dejo a otras
chicas you la voy con lo bien FEM)
como la Barbie barbara
(una muñeca super caray relinda)
y bueno you la
quedo mucho remuchou
a
MI AMIGA
LA SEÑORA
MAXIMA
y la
ADMIRO
ES UNA GENIA
y que me perdone
"por la robada"
pero a mis amiguitas cross
no las dejamos
paradas esperando
el tren
en la estación de colectivos
y já...
BESOTES Y POCHOCLOS.
KARINA.
NOTA: En vez de ser flores robadas en un jardín de Quilmes o Mendoza City es una foto robada en barrio Recoleta.