miércoles, 6 de octubre de 2010

NUEVA AMIGUITA CROSS GABY



CHICAS LE PRESENTO LA NUEVA AMIGUITA CROSS SE LLAMA GABY,
you de pura confianzuda le digo:
"LA GABY" por que es meu amiga;
Y EL CROSSDRESSING-RECOLETA bajo
la BATUTA de la DIRECTORA
LA SABELOTODO: LA SEÑORA MAXIMA
(es decir MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA)
ya pasamos a NIVEL VIP y después al SELECTO ULTRA VIP

LUCE MI AMIGUITA:
( a ver como ando como relatadora de "desfile de modas")
Una hermosa cabellera bien rubia
un vestidito "bien fresco" para primavera/verano 2010-2011
color salmón rosado, una bombachita (que deja ver seductora
la gaby) de color blanco, guantes color negro,
zapatos negros "de los clásicos" (como los llamo) con taco alto,
medias color tostado (¡ de lindas son!), carterita bien paqueta
(para guardar las cositas que llevamos las mujeres)
y se pueden ver unos zapatitos negros con pulsera cerrados
que aparentar ser sandalias (si no me falla la vista).
El nivel de fotos de 10! y el Make Up full como siempre
nos deja una maravilla MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
UNA EXPERTA EN TODO.
Y VAMOS POR MÁS.
CON NIVEL VIP INTERNACIONAL CLASE A.
CHICAS: ¡ VISITEN CROSSDRESSING-RECOLETA!
EL PARAÍSO DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

BESOS A GABY
y las CHICAS CROSS (para que no se me pongan celosas).

Karina, LA AMIGA DE USTEDES.