domingo, 10 de octubre de 2010

SOY FELIZ y me levanto todos los días recontenta de vivir como CHICA CROSS...







Soy feliz interpretada por Ricardo Montaner.
Deja la queja ya
La vida es corta

Con alegría asume el reto
Que más te importa.
Sabiendo ser feliz,
Déjalo ser feliz...
No habría tristeza
Ni pesimismo, podría sonreír.

Baila en la calle, di cosas bellas.Grítale al mundo ¡Yo soy feliz!
Soy feliz, soy feliz...Vamos que la vida es una fiesta!!
Soy feliz, soy feliz...Vamos que la vida es una fiesta!!A dónde vas muchachoCon esa cara triste...
Deja el despecho
Por la muchacha que conociste.
Sonríe un poco más...Muestra esos dientes;Ven a la esquinaQue la parranda ya está caliente.
Baila en la calle, di cosas bellas.Grítale al mundo ¡Yo soy feliz!Soy feliz, soy feliz...Vamos que la vida es una fiesta!!
Soy feliz, soy feliz...
Vamos que la vida es una fiesta!!




HOLA CHICAS:

SI MIS AMIGUITAS me mandé solita un título de entrada re largón pero bueno (hasta recién llena de paciencia por que internet anda indeciso por momento viene luego dice me voy you le digo: quedate que te vas a divertir... que haga lo que quiere you se lo que tengo que hacer...) y ahora viene el temita de los últimos últimos de Ricardo Montaner que me gusta muchisisímo Soy Feliz ( y como "me había quedado dormida" cosa rara si ando más rápida que la velocidad de la luz de un foco de 40 nooooo de 100W ) me ganaron todas tod@s (no hagan click en tod@ que no van para ningún lado) y bueno you lo pongo igual al tubo de Montaner por que bailar hay que bailar y alegres siempre estamos para que digan que chica + alegre y conmigo y en el CROSSDRESSING-RECOLETA BLOG Y EN EL CROSSDRESSING-RECOLETA de LA JEFA MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA LA QUE SE LAS SABE TUTTA LA VIDA CROSS ES UNA FIESTA y a bailar... tarde pero segura y con zapatos lindos taco 10 aguja color... color... color... ROSA tipo charol taco negro... y moñito adelante blanco... ... inventora soy como
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
pero ELLA es re-inventora (me gana lejos).

A BAILAR.

BESITOS.

KARINA, LA MIKA.