lunes, 2 de agosto de 2010

Campo de orquídeas.


LAS FLORES DEL DÍA
UN CAMPO DE ORQUÍDEAS
DE TODOS LOS C O LO R E S
PARA
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
tenía otro campo de flores
pero me gustaron estas son
llenas de colorinche.
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
TRABAJADORA
me mandó una foto super buena
y se la sabe larga
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA.
you hay cosas que se y otras no y le pregunto a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA;
y no preciso cuerda;
La foto de los labios en 3D dorados que belleza
¡ me enamoré!
quedé sorprendida de lo bonitos que quedan y seductores
y cuanto trabajo que debe llevar
para colmo una ansiosa como toda mujer
y producirse lleva tiempo;
y la foto nueva (já creo misterio)
es tan deliciosa
como un tiramisú que me comería
una torta tiramisú entera pero engorda
y después
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
me diría:
¿ ves Karina de los 400 modelitos
que elejiste ninguno te queda por gordita ?
y mejor sigo a dieta manteniendo y bajando los kilos ...
ser mujer tiene su precio pero es hermoso y me gusta ser mujer.
Me converso todo aparte estamos entre amigas cross.
Las flores como MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA se la pasó trabajando
y aguanta al nabo de la coordinadora CD que lo quiero por que estoy en el cuerpo que me tocó en suerte y soy feliz y cada día más FEMME y FEMME.
Nos vemos por este blog a cualquier hora.
Sean más Femeninas y Besos.
Karina, la divertida de la esquina.
LAS QUIERO MUCHOS CHICAS
y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
también la quiero.