viernes, 20 de agosto de 2010

EL MUNDO CROSS EN ROSA.



ROSA, ROSA LA MARAVILLOSA...



LADY ROSA

Tulipán Rosa.



HOLA CHICAS
hoy como siempre estoy re - contenta y les quiero regalar, a todas, fotos que busqué para Vosotras
fah! la Karina se volvió intelectual)

y las encontre en tonos rosas y demás

¿ como se llama ?
ya me acuerdo matices
de color
¡ me acordé !

Espero que le guste mucho

you me divierto y se los regalo a
mis amiguitas cross
por que es tan
lindo dar Amor, ternura... las fotos de las flores se las dedico
a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

sino se pone celosa.
Besos CROSS.
La Karina FEMME ROSA.

Flores rosas.


Anillo de diamantes

¡ miauuuuu!!!!!!!
de color blanco y rosa.
SENSACIONAL.
Con 3 me conformo.

Y la Pantera Rosa
que me divierte.




SANDRO Y LA ROSA.

Que me gusta un montón
la Karina Romántica como toda mujer





Ay, Rosa, Rosa tan maravillosa
como blanca diosa,
como flor hermosa
tu amor me condena
a la dulce pena de sufrir...

Ay, Rosa, Rosa dame de tu boca
esa furia loca
que mi amor provoca
que me causa llanto
por quererte tanto,
sólo a ti.