viernes, 6 de agosto de 2010

Regalo para MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA.




Un regalito que le haría a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
¡ CON GUSTO!
y como me escribió por el 2010


"QUE A TU AMIGA LA SEÑORA MAXIMA TAMPOCO LA OFENDEN LOS PEQUEÑOS REGALOS... UN PEQUEÑO cooper, UN PEQUEÑO yate, UN PEQUEÑO PISO EN LA Torre le park, UN PEQUEÑO viaje ALREDEDOR DEL Mundo, etc etc ...SIEMPRE HABLANDO DE PEQUEÑECES POR SUPUESTO!"
(... como me divertí...)

y a you también por que soy feliz de vivir y ser amiga de
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y de tener tantas amiguitas lindas
que le ponemos el pecho de mujer
para ser lo que somos
Chicas Cross.

El tema es un regalito de la Navidad 2009 es un tema folkórico argentino que me regaló
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y que es uno de mis favoritos y como you cuento todo
el tema es de Chaqueño Palavecino (mejor dicho lo canta él)
y me gusta por que cuenta mi vidita Cross
y las quiero muchas
Chicas Cross a todas
y a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
también
(sino se pone celosa).


"MI NUEVA PRIMAVERA"


Tenerte hoy a mi lado es como un sueño,
del que nunca quisiera despertar.
Estoy tocando el cielo con las manos,
me da miedo tanta felicidad.


Mi canción es una rama florecida
que ha brotado del milagro del amor.
Y su fruto será el dulce fruto,
de la felicidad para los dos.