sábado, 28 de agosto de 2010

SEX - BOMB.






Hola Chicas
les escribe
la Karina que

desde la tardecita estaba con una ganitas

locas de hacer una entrada o varias en

realidad tengo
ganas de unas 50 y

el tema que le voy a dedicar a Ustedes

Muñequitas amigas cross es un viejísimo

tema del año de los dinosaurios de viejo

que es de Tom Jones SE LLAMA:

SEX - BOMB "LA BOMBA SEXY"

y me gusta Tom Jones y la Coordinadora CD

una vez que estaba "taradúpida" (tarada y estúpida)

de puro rompe pelotas lo puso para el campeonato

como tiene unos 10 discos compactos y dale y dale...

y como me gusta no le dije nada por que es de una

voz este Tom Jones que me gusta a mis oídos fem...

y con Ustedes (no se pueden quejar del trato que les doy)

y abajo del vídeo mensaje para

MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA.



Y las mujeres todo
podemos Chicas
yMI
AMIGA
LA
SEÑORA
MAXIMA
el 29 de Agosto

está de cumple...y le deseo un
FELIZ CUMPLE
y la lleno de besos

por que la quieroSUPER SUPER MUCHO.
fIRMA: La Karina