domingo, 29 de agosto de 2010

¡ LA GENIA ! está de cumple CHiCAS,,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
iuuuuppppiiiiiiiiiii
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡ LA IDOLA !
¡ LA GENIA!

MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

está de Cumpleaños

y estoy re-contenta

SUPER FELIZ

Y COMO ESTE TEMITA
del Chaqueño
que es el que más gusta luego de
Enamorado de la vida del niño Raphael
de España se llama
MI NUEVA PRIMAVERA

y me regaló como hace mil años y you
se lo regalo a ella. Intercambio de
ropa. (prestame ese corpiño rosa
you tengo
un
corsette gris brillante...)





y ahora a subir la adrelanina...
a mover el esqueleto...
por que a
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

la quiero mucho y llena de alegría, buena onda, llena de Amor
(lo mismo para las chicas cross mis amiguitas que son como you)
por que hay que repartir y sembrar ternura
siempre poniendo el cuore
y a mover el bum bum...
a gozar la vida que es un carnaval
y a ponerle ganas al día.





Besitos y besotes.

La Karina.