jueves, 12 de agosto de 2010

FLORES DIVERTIDAS.



HOLA CHICAS:
Hoy estoy ultra contenta
y me dije tengo que hacer una divertida entradita
en el blog de Crossdressing-Recoleta
lleno de flores divertidas, llenas de vida
( como las que me gustan a you)
que si está una tristona
¡ zapatepamplinininimas!
(no busquen esta palabra que no existe)
diccionario de la Karina tomo 10.

Las flores de arriba decía
que eran de la China
el otro día flores de Japón
nos fuimos bien lejos
>>>> >>>>y abajo
unaS zapatillas re-divertidas
y floridas
y bien
femeninas
(por supuesto ¡ quiero tres ! ).

Les mando a todas mis amiguitas cross
LAS CHICAS MUÑEQUITAS CROSS
y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA también.
BESOS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡ y no le aflojen Chicas !
y a VIVIR EN
FEMME + FEMME = FEMME.


k A R i n A.