miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Chicas miren lo que encontré!!!



Que lokita de la cabeza
y me enamoré de vuelta

¡ vivo enamorada!
navegando por el océano de internet
me encontré un hermoso y atractivo
vestido como de odalisca

mi sueño es ser la mejor odalisca del país
luego de
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
a ella la dejo
primera por que es
una GENIA
y es MI MAESTRA
que me quita la burra
y tiene el vestido motivos de plata me gusta es divino lleno de florcitas color plata y el de abajo es
una malla bien brillosa
de las que me gustan
me encantan los brillos
por que son divertidos
y you estoy como nena
con chupetín nuevo
ah! y me prendo... como siempre...

quiero 3 de cada uno.

BESOTES
CROSS.


KARINA, la que pide tres
a falta de uno.
QUE DIVERTIDO
INVENTÉ DE LA NADA OTRA ENTRADITA

PARA MIS AMIGUITAS
LAS DIVERTIDAS
CHICAS CROSS.